Regalo del cielo

El tiempo está generoso en Galicia y mientras todas España sufría una ola de calor en el puente del 1 de Mayo, en Galicia teníamos un puente pasado por agua con una borrasca que nos atizó directamente todos estos días de ocio.

Como todo en la vida, lo que para unos es un incordio, para los amantes de los Malditos Hierros este mal tiempo es una bendición ya que nos pone en bandeja el poder disfrutar de nuestro pasatiempo preferido.

Con todo este preámbulo organizamos a última hora y a las prisas una salida para este día festivo del 1 de Mayo. Como siempre , tuvimos de guía al Gurú de la Navegación: Manolo de Estraxiz ( uno de los miembros de los Estraxiz Boys, grandes amantes del enduro) el cual nos preparó una ruta mixta en la cual se mezclaba pisteo clásico ( nada llevadero ya que todos los caminos estaban bastante embarrados con lo cual la adherencia se había quedado en casa a descansar), senderos abiertos para la ocasión en donde, entre el barro y las piedras que este escondía, hacían duro cualquier paso que en condiciones de seco sería un coser y cantar. También tuvimos ocasión de probar algún cortafuegos con bastante inclinación y algún paso extremo para que no decayera el nivel de testosterona de nuestro organismo.

Al final fueron unas 6 horas de ruta, con un descanso de 20 minutos para tomar un tentempié, con lo cual disfrutamos de una maravillosa tarde de enduro del bueno.

Aquí os dejo el video de los Highlights del paseo. No tuve mucho tiempo y si tuve muchos problemas para editarlo ya que la cámara de Nando graba en un sistema poco convencional.