Soñar está de oferta.

En estos caóticos tiempos de crisis, esa crisis que aún sigue en las calles de pueblos y ciudades  y que  se empeñan en decir que ya se está yendo hacia lejanos parajes.

En estos tiempos aún hay días en que la mente nos quiere dar regocijo y nos pone los sueños en oferta.Son esos días que soñar es gratis.

Todos pensareis : «Soñar siempre fue gratis«. Yo discrepo amigos míos, soñar en estos tiempos se paga a un interés a veces demasiado alto cuando queremos llevar nuestros sueños a cabo.

¿A quién no le gustaría soñar con comprarse esos estupendos malditos hierros que en forma de caramelo nos ponen en los labios los fabricantes presentando novedades para el año siguiente?.

Esos esplendorosos anuncios, vídeos y fotografías hijos del marketing que nos persigue, con solo verlos, cogemos aire en nuestros pulmones y impulsando fuera de ellos un suspiro acompañado de pensamientos llenos de deseos.

Esas imágenes que se proyectan en nuestra mente en las cuales nos vemos a lomos de esa maravillosa máquina siendo el flanco de todas las miradas de nuestros compañeros de montura. Esos vídeos mentales que nos montamos haciendo con estos nuevos modelos lo mismo que hacen los ases de este deporte en las presentaciones.

Permitirme trasladaros por unos instantes esos sueños y daros crédito para poder soñar aunque lo tengáis que  devolver a «cómodos» plazos observando las maravillosas máquinas que algunos afortunados tendrán en poco tiempo y los mas soñaremos cuando toque alguno de esos días en que los sueños estén de oferta….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No dejéis de soñar que hoy está en oferta.